Talleres Privados

 

Queremos que nuestros cursos sirvan de inspiración para todos, sin importar el nivel de experiencia.

 

Podemos personalizar talleres, demostraciones y otros eventos de integración alrededor de la carnicería o la parrilla. El chiste es adecuar el taller a las necesidades de los curiosos. Se necesitan habilidades, mucha experiencia, dedicación y hasta ganas de cocinar.

Además del conocimiento y técnicas que podemos compartir, disfrutar de un excelente menú es siempre la mejor parte.

Lanza tu próximo producto, consiente a tus clientes o festeja tu cumpleaños en nuestra terraza; nosotros nos encargamos de todo lo demás (no importa si son 10 invitados o 300).

 

Tipos de eventos:

  • Talleres de Grill Academy: Te ayudamos a elegir de entre decenas de recetas un menú con el que puedas probar diferentes técnicas en el asador. Nosotros nos encargamos de los ingredientes, las bebidas y todas las herramientas que necesitarás. Estos talleres duran entre 3 y 4 horas y son completamente prácticos, son ideales para pasarla bien, comer rico y aprender nuevas técnicas.
  • Especiales de The Meat Lab: Según la disponibilidad de los parrilleros con los que trabajamos, podemos programar Talleres Especiales. Nosotros nos encargamos de los ingredientes, las bebidas y todas las herramientas que necesitarás. Estos talleres duran alrededor de 4 horas y son completamente prácticos, para que te enfoques en una técnica o estilo en particular.
  • Demostraciones y Talleres de Carnicería: Aquí te compartimos todos los secretos de la carnicería (y unos cuantos de la parrilla), para que puedas elegir e incluso hacer tus propios cortes. Estas demostraciones o talleres duran entre 3 y 4 horas, pueden o no ser prácticos y son especiales para amantes de la carne, que quieren conectar con todos los aspectos de la comida.

 

Compártenos tu idea y nos ponemos en contacto: