Preguntas Frecuentes sobre Talleres

 

Te compartimos algunas de las dudas más comunes de nuestros clientes:

 

¿Cuántas personas asisten a cada taller?

Por el momento, y por seguridad, tenemos un cupo máximo de 12 asistentes por taller (nuestra terraza tiene capacidad para 40 personas en taller y hasta 80 personas durante una demostración).

 

¿Los talleres son para principiantes o expertos?

Los talleres de Grill Academy y los Especiales están diseñados para todos los niveles, son prácticos y su objetivo es conocer nuevas técnicas y pasarla bien.

Hacemos talleres de carnes que están divididos en básicos (cuando son demostraciones), intermedios (cuando están enfocados a una pieza de carne) y avanzados (cuando los participantes deshuesan). En estos, solo los cursos intermedios y avanzados son prácticos.

 

¿Qué hay que llevar? ¿Necesito ropa especial?

Ropa cómoda, zapatos cerrados, cabello recogido y cubrebocas—no hay que traer nada más, nosotros nos encargamos.

 

¿El taller incluye comida y bebida?

Depende del taller, del tiempo y del lugar (regularmente sí). Si es una fecha abierta al público en nuestras instalaciones, sí incluye comida y bebida.

 

¿Puedo dar el taller como regalo?

Claro, mándanos un correo y te ayudamos con la tarjeta.

 

¿Hacen reembolsos?

Si no puedes asistir al taller, cambiamos la fecha o el nombre de quien asiste por un evento del mismo valor (pero tiene que ser al menos dos días antes de la fecha, que es cuando nos preparamos con los ingredientes). Si es un evento privado, necesitamos dos semanas de anticipación para reprogramarlo.

No se hacen reembolsos.

 

No veo cursos publicados, ¿Cuándo es el próximo?

Si no hay un curso publicado, pregunta por alguno privado o mándanos un correo, te avisaremos cuando publiquemos el próximo.

 

¿Los cursos son presenciales?

Sí, los talleres son presenciales y por el espacio que se necesita, regularmente se imparten en la terraza de Weber Original Store & Grill Academy Culiacán.

 

¿Puedo hacer un taller privado en otro lugar?

Se necesitan espacios amplios, mesas de trabajo grandes, áreas de limpieza, etc. Sí podemos moverlos de lugar, siempre y cuando sean en Culiacán y la logística del evento lo permita.

 

¿Aprendo todo sobre la parrilla o carnicería en un solo taller?

No necesariamente, cada taller tiene un enfoque diferente: demostraciones generales, piezas específicas o prácticas. Si te interesa una capacitación más completa, mándanos un correo para hacerte una propuesta personalizada.

 

¿Cuáles son los temas que se ven en un taller?

Depende del taller, comúnmente incluimos herramientas, características de las piezas de carne que utilizamos, diferentes presentaciones de cortes o ingredientes, métodos de cocción y recetas.

 

¿Hacen facturas?

¡Claro! En este link están los pasos para facturar.