Preguntas Frecuentes

 

Te compartimos algunas de las dudas más comunes de nuestros clientes (esta página se actualizará periódicamente):

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Si. Enviamos productos a todo México, vía paquetería terrestre. Tardan en llegar entre 3 y 8 días hábiles (depende de la zona). Todos nuestros pedidos se van a través de Estafeta, es posible que nos tardemos hasta 2 días en enviarte tu Guía por correo electrónico.

 

¿El envío tiene costo?

Depende. La mayoría de los productos pueden ser enviados completamente gratis en pedidos mayores a $2,000. En pedidos menores a $2,000, el envío tiene un costo de $300. Si el envío implica un costo adicional, esta información está escrita en la descripción del producto. 

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes utilizar todas las tarjetas para comprar directamente en la tienda en línea. En algunos casos y por tu seguridad, algunas transacciones necesitan alguna autorización adicional. También podemos ayudarte y enviarte un link de pago seguro personalizado.

Si tienes dudas, en cualquier momento escríbenos y te ayudamos.

 

 

¿Qué onda con sus talleres?

Sigue este link para más respuestas específicas a nuestros talleres.

 

¿Hacen facturas?

¡Claro! En este link están los pasos para facturar.